Si tienes intención de visitar Strasbourg, no te debes perder una tarjeta de descuento, ideal para poder visitar la ciudad sin perderte ningún detalle. Puedes optar por la Strasbourg Pass normal o la Strasbourg junior. Estas tarjetas te permitirán durante unos días poder visitar los museos y hacer otras visitas totalmente gratis o a un precio muy reducido. Es ideal para conocer la ciudad a fondo.
Concretamente, la Strasbourg normal cuesta 11.40 euros y es para los adultos, mientras que la Junior tiene un coste de 5,70 euros. Ambas sirven para tres días y desde luego merece mucho la pena por la gran cantidad de descuentos. Es una buena forma de poder conocer la ciudad a bajo coste.
Es ideal para visitar la ciudad en tres días intensos viendo museos, zonas importantes de la ciudad y todos los sitios que te puedas imaginar. Para más información y compra, puedes acudir a la oficina de Turismo de Estrasburgo, donde verás los lugares donde entrar gratis y los descuentos disponibles. Al final merece la pena porque te vas a ahorrar mucho dinero.
Más info| Strasbourg Pass
Foto | Centros5