Francia ya conoce sus rivales para el mundial de 2010 y es algo que ya lo sabemos desde hace unos días. Francia ha quedado dentro del grupo A y lo cierto es que ha tenido mucha suerte, porque se encontrará con tres selecciones de un nivel inferior y desde luego tiene muchas opciones para pasar de grupo y además hacerlo como primera de grupo, que es lo que Francia buscará en Sudáfrica.

sorteo.jpg

Sudáfrica es precisamente uno de los rivales y un rival al que seguramente gane, porque es una selección que no tiene mucha calidad, aunque no se debe olvidar que jugará en casa y eso es un factor a tener en cuenta. Francia tendrá que jugar también con México, que es una selección muy luchadora y que no se lo podrán nada fácil a Francia durante el mundial, sobre todo porque tiene opciones de ganar a Francia o cuanto menos conseguir un interesante empate, que es también un buen resultado.

Por último Francia tendrá que ganar frente a Uruguay, un partido que a priori puede ser sencillo, pero que no debe confiarse, ya que Francia puede sufrir alguna que otra derrota inesperada y eso le haría volver a casa mucho antes de lo que se piensa. Francia espera ser primera de grupo, que es lo que debe hacer, pero tenemos que esperar para ver si los jugadores llegan en un buen nivel y si pueden alcanzar los puntos necesarios para acabar como primera de grupo, que es lo que se espera de esta selección.

Foto|Teletica

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.