En los últimos tiempos, muchos países se apuntan a la moda que ya es tradición en países como Dinamarca de ir en bicicleta. Es una forma de hacer turismo muy diferente, ahorrando dinero y por supuesto viajando por la ciudad de una manera ecológica. En París se ha puesto de moda este tipo de transportes ecológicos y nos encontramos cierta variedad para que el turista pueda elegir el que más le guste para disfrutar de todos los atractivos que nos ofrece París.

bicicletas.jpg

Uno de los clásicos es la bicicleta, que te ofrece una gran comodidad a la hora de recorrer la ciudad, pudiendo disfrutar en menos tiempo de muchos más monumentos y lugares de París en este caso y es una delicia porque vas haciendo ejercicio al mismo tiempo, por lo que la bicicleta tiene muchos aspectos positivos.

En París existen puntos donde el turista puede alquilarse una bicicleta y no tendrá que preocuparse por conseguir un taxi, un autobús, sino que irá donde quiera, cuando quiera y así tendrá una mayor libertad, ahorro de dinero y un mayor disfrute. Es una forma muy diferente viajar en bicicleta por París que hacerlo a pie. Es una buena forma de no contaminar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.