Uno de los grandes problemas de los turistas a la hora de viajar, y más si son viajes muy largos, es que no pueden dormir bien. Es realmente cansado estar en el avión muchas horas sin poder moverte mucho, con las pierdas inmóviles y con un espacio muy reducido. A la hora de dormir no resulta nada fácil que el turista pueda conciliar el sueño por muchas almohadas de viajes que lleves. Los asientos no son nada cómodos para poder dormir durante algunos minutos.
En estos casos puedes optar por dos opciones. Una de esas opciones es tomar un café muy cargado y no dormir durante el vuelo. Una segunda opción es seguir una serie de reglas que te enumeramos a continuación para que puedas dormir durante un rato, y así descansar más o menos bien en un avión.
Lo primero es ponerse en una posición cómoda y que no tenga el peligro de caerte del lado de la persona que va sentada al lado tuya. Después debes hacerte con una buena almohada, bien hinchada que te permita sentir la suavidad y ternura en tu cabeza. Lo mejor es apoyarla( si vas junto a la ventana) en la esquina entre el asiento y la pared, ya que de esta manera hace un ángulo perfecto para conciliar el sueño.
Otras posturas son posibles, pero a muchas personas le resultan incómodas porque luego les duele el cuello y no pueden dormir bien. De esta forma podremos dormir algo durante nuestro vuelo, y estaremos completamente descansados. Si eres de las personas que no suele dormir en los aviones como me pasa a mi, toma un buen café y disfruta de una buena película o ponte a escuchar música.