niza-francia.jpg

En Francia están pensando la mejor forma de poder fomentar el turismo de negocios, debido a que es un tipo de turismo que viene muy bien a Francia y además se trata de un tipo de turismo para el que Francia está muy bien preparado con grandes hoteles en diferentes zonas de las mejores ciudades del país. Para ello lo que se pretende es poder pensar en una estrategia con la que mejorar la capacidad de Francia de poder incrementar el número de turistas que viajen con motivos de negocios.

Es una muy buena opción para que Francia pueda seguir siendo un país muy interesante para este tipo de turistas y que puedan seguir viendo en Francia un lugar muy interesante al que viajar por estos motivos. Lo que se intentará en Francia es imitar a otros países en su estrategia, con el objetivo de mejorar de forma rápida y sostenida en los próximos años, para poder ser un buen destino para los turistas de negocios como lo son otros países como es el caso de Austria, que ha mejorado mucho en este sentido y es ahora uno de los grandes destinos para turistas de negocios.

Lo cierto es que no sólo es importante para los hoteleros este tipo de turismo, sino que son muchos los puestos de trabajo que están relacionados con el turismo de negocios, algo que preocupa y mucho en Francia, por lo que intentará mejorar en este apartado del turismo, para que Francia pueda mejorar el volumen de turistas de negocios.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.