navidad-notre-dame.jpg

Estamos a falta de un mes para que llegue la Navidad y en la capital de Francia ya se puede disfrutar del ambiente típico de la Navidad con las decoraciones típicas de esta época. Lugares tan emblemáticos como los Campos Elíseos ya presenta la decoración de esta época del año y es sin duda una buena oportunidad para poder hacer un viaje. La Navidad puede ser una buena excusa para que los turistas no pierdan la ocasión.

También abrirán en breve los diferentes mercadillos de Navidad que se suelen instalar cada año tanto en la capital de Francia como en el resto de ciudades, lo que puede permitir a todos los turistas hacer unas compras de diferentes artículos de Navidad y diferentes productos que se pueden encontrar desde ahora en adelante en los mercados que se pueden encontrar en los lugares más céntricos y que suelen gustar mucho a todos los turistas.

Es una época en la que merece la pena tener en cuenta el ambiente navideño para poder hacer un viaje hasta la ciudad de París o para poder conocer otras muchas ciudades. Durante la Navidad son muchos los turistas los que suelen apostar por conocer París y otros destinos ya que para los amantes de esta época del año disfrutar con la decoración de la Navidad y disfrutar con el ambiente típico es sin duda algo que merece mucho la pena tener en cuenta y es por lo tanto una de las grandes alternativas que permite a los turistas disfrutar mucho en vacaciones.

Vía | Parisinfo
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.