Una forma de conseguir vuelos económicos y hacer un paquete turístico más barato, es buscarlo nosotros mismos por separado, en vez de hacerlo a través de una agencia de viajes, que no suelen ser lugares muy económicos por lo general. Las agencias de viajes cobran su lógica comisión por prepararnos el paquete vacacional con las ofertas que queramos, tanto hoteles, entradas para parques de atracciones, entre otras cosas y eso al final nos suele salir más caro que si lo hiciéramos por nuestra cuenta. Esto implica mayor trabajo, pero de seguro que viendo el resultado, te merecerá la pena, si quieres ahorrar dinero.

turismo.jpg

Consistiría en poder reservar nosotros mismos las habitaciones del hotel, los vuelos donde más ínteresantes fueras y por supuesto reservar las entradas para los parques de atracciones y todos los lugares a los que nos gustaría ir. Haciendo números es muy probable que nos ahorremos algo de dinero con respecto a lo que nos cobra una agencia de viajes, pero dependerá de muchos factores y de la agencia en concreto a la que acudamos.

Hay agencias que cobran comisiones bastante altas por hacerte todo esto pero sin embargo hay otras que cobran menos. Ya es cuestión de comprar precios en las diferentes agencias y ver si nosotros podemos buscar todo esto a precios más competitivos. Hace falta tener paciencia, saber buscar y tener un poco de tiempo para todo esto, pero se pueden conseguir muy buenos precios, depenerá de lo que quieras conseguir y si tienes suerte buscando estos viajes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.