carnaval-niza.jpg

Nada mejor que viajar a Francia en escapada para descubrir el carnaval de Niza, que es una de las muchas propuestas que nos brinda Francia durante todo el mes de febrero y parte de marzo. En este caso la ciudad de Niza celebra su tradicional carnaval a partir del 15 de febrero y es una cita muy importante dentro de las fiestas de 2013. Es uno de los eventos que gusta mucho entre los ciudadanos y también entre los visitantes que llegan a Niza por este motivo para disfrutar de unos días festivos en el mes de febrero. Además del carnaval, los minicruceros por Fracia es otra propuesta interesante.

Este año el lema que se propone en este carnaval es el Rey de los cinco continentes y a partir del 15 de febrero se podrá disfrutar de numerosas actividades, desfiles variados, las clásicas batallas de flores y además se podrá disfrutar de un ambiente festivo en Niza a lo largo de las semanas que dura el carnaval, ya que esta fiesta se prolongará hasta el 6 de marzo.

Es una fiesta muy recomendable y todos los interesados en conocer más sobre el amplio programa de actividades que tendrán lugar a partir del 15 de febrero en Niza, pueden ver la página oficial del carnaval abajo, para poder así preparar unas vacaciones en Niza en las próximas semanas con motivo de su carnaval. Es cuestión de pensar un buen disfraz para ir acorde a la celebración del carnaval y disfrutar de una ciudad que se viste de fiesta en este mes de febrero.

Vía | Rendezvousenfrance
Foto | Flickr
Más info | Nice carnival

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.