Justo en Navidad es cuando las empresas y los parques de atracciones como Disneyland quieren que los turistas vengan a visitarlos. Para ello este parque de atracciones francés está ofreciendo un 20% si vuelas con Air France. Es un descuento muy bueno por viajar con esta compañía y visitar el parque de atracciones, por lo que te puedes ahorrar un buen dinero para usarlo en regalos de Navidad.
Todo niño tiene la ilusión de visitar Disneyland y mejor si es en Navidad, ya que el ambiente navideño es el que ilusiona más a un niño y hace que disfrute mucho más. Es una buena oportunidad la que tienen de viajar un 20% más barato y poder pasar unas vacaciones que nunca van a olvidar y ni mucho menos lo harán vuestros hijos.
Francia es siempre un buen destino para poder viajar y puedes encontrar todo lo que te apetezca. El ambiente navideño de este parque de atracciones es fabuloso, ya que hay muchos desfiles de Navidad y eventos exclusivos de estas fechas, por lo que te lo pasarás muy bien y a unos precios más económicos.