La Navidad nos brinda muchas posibilidades de hacer realidad nuestros sueños. Ahora Disneyland ofrece a los más pequeños la posibilidad de tener una cena privada como Mickey sus amigos. Todo niño desea conocer en persona a los personajes Disney, ver como son y estar con ellos. Este parte de atracciones en Francia nos brinda la oportunidad de que nuestro hijo cene con Mickey y otros personajes de Disney.
Para poder entrar en este concurso lo que deben de hacer es hacer una reserva para Disneyland entre el 13 y el 20 de diciembre. Esta reserva deberá tener una fecha no anterior al 4 de enero ni tampoco posterior a los primeros días de abril. No es una mala oferta, si tenemos en cuenta que entraremos en el sorteo para que nuestro hijo conozca a Mickey en persona y tenga una cena con la familia Disney.
Es una promoción en la que puedes participar y puedes ser el agraciado. Seguro que a tu hijo le gustaría esta cena como Mickey sus personajes favoritos. Para un niño no hay nada más ilusionante para estas fechas que poder tener a los personajes que ve en la tele a su lado.