La Roque-Gageac es un pequeño pueblo que desde luego tiene la peculiaridad de estar en un acantilado. Es por ello por lo que merece mucho la pena poder prestarle la atención que se merece un poblado como este de Francia, cuyas vistas son estupendas y es un lugar muy tranquilo para poder estar unos días de descanso en Francia, al borde de un acantilado y con las mejores vistas, así que no puedes pedir nada más para disfrutar de un lugar como este en Francia.
Es una pequeña villa que destaca por estar precisamente al borde del acantilado y lo cierto es que es un lugar muy tranquilo y los turistas que vienen lo hacen para descansar. Ante tanta belleza es complicado negarse a venir a pasar unas vacaciones a este lugar. Durante muchos años fue un refugio, pero con el paso de los años ha ido creciendo y hoy en día es un poblado de lo más tradicional y agradable para la estancia de los visitantes, que encuentran un lugar hermoso y tranquilo.
El acantilado forma parte del hermoso paisaje y es complicado pensar que los habitantes vivan a los pies de un acantilado, pero lo mejor es que es un poblado con unas vistas impresionantes y que merece la pena pasar por aquí durante tus vacaciones. Es uno de esos rincones en Francia que te gustarán y que dejarán sin aliento, por lo que no te lo debes perder durante tu próxima visita a Francia, porque seguro que no te arrepentirás de haber venido a uno de los rincones más agradables y tranquilos de Francia.
Foto|Tripadvisor