Seguro que pasar la noche en un iglú te suena como muy lejos de Francia, pero en realidad es una posibilidad muy real la que se ofrece en Francia, concretamente en un parque nacional que se encuentra en el valle Aspe, una zona de Francia muy agradable, en la que podrás disfrutar de una noche en el iglú, algo que no te hubieras imaginado en un principio. Es una forma de disfrutar de la aventura de estar en un lugar de Francia hermoso y además en un alojamiento bien curioso y atractivo.
La experiencia de poder dormir en un iglú estas navidades es posible y es además algo que gusta mucho entre los turistas, porque es una idea muy agradable y diferente la que nos ofrecen. Se puede disfrutar de una noche en el iglú en familia y además con una condiciones muy agradables, disfrutando de la naturaleza a tu alrededor y de una forma muy agradable para poder hacerlo en familia. Todo es cuestión de que te informes y que puedas disfrutar de tu noche de iglú cuando te apetezca.
La experiencia incluye un fin de semana en esta zona de Francia y además poder disfrutar de una buena comida, excursiones organizadas y tantas otras cosas para conocer la zona, que seguro que toda la familia estará encantada de poder disfrutar de esta experiencia, ya que dormir en un iglú en Francia no es algo que se pueda hacer cada año y es un momento para poder aprovechar y simplemente disfrutar de todo esto que nos ofrecen durante el invierno en territorio francés.
20 rue Gassion
64000 Pau
E-mail: resa@gîtes64.com
Vía|Franceguide
Foto|Hotelevolution