paris-turismo.jpg

París se está convirtiendo en una ciudad con una fama muy negativa en relación a la poca amabilidad que suelen ofrecer a los turistas. Ante esta falta de amabilidad o grosería se acaba de lanzar una guía de comportamiento con consejos para que camareros de bares y restaurantes, trabajadores de hotel, taxistas y demás personas que estén en contacto con los turistas tengan la posibilidad de mejorar el trato hacia el turista.

Ofrecer un trato correcto puede suponer la diferencia entre ganar un turista que se marche contento y que pueda regresar en el futuro a perder un turista y que habla mal de París. Por ello es muy importante mejorar en este sentido y que a partir de ahora los franceses que estén en contacto con los turistas puedan ofrecerles un mejor trato e incluso puedan hacer el esfuerzo de conocer algunos idiomas extranjeros, que es uno de los aspectos.

Que los turistas reciban un buen trato, puedan entender todo lo que se le dice y además sean amables, son aspectos básicos que los turistas valoran a la hora de calificar como exitoso un viaje por París o de desilusionante en caso de no haber recibido un buen trato. En esta guía se ofrece información sobre turistas de diferentes países, como por ejemplo es importante conocer que a los turistas británicos les suele gustar que lo llamen por su primer nombre, entre otros consejos sobre el protocolo dependiendo de la nacionalidad del turista.

Vía | Lavanguardia
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.