Hay monumentos que cumplen años de manera asombrosa ya que el año que viene la famosa Torre Eiffel cumplirá nada menos que 120 años que son muchos. Es un cumpleaños muy especial y por ello están pensando en cambiarle un poco el aspecto y darle una nueva perspectiva para que se vea diferente. Se pretende construirse una cubierta futurista que sin duda causará polémica.

torre-eiffel.jpg

El proyecto de cambio de imagen tan sólo afectará al último piso ya que el resto de la estructura no sufrirá ningún cambio. Con esta cubierta lo que se conseguirá es que aumente el espacio que siempre es algo interesante para los turistas ya que estarán mucho más cómodos cuando se inaugure esta cubierta tan especial.

Con esta cubierta se pretende modernizar a la Torre Eiffel y otorgarle de un aspecto exterior mucho más moderno e incluso futurista y ya de paso para seguir atrayendo a muchos turistas durante todo el año para que visiten esta torre tan especial. Son muchos los que dicen que esta cubierta daña la imagen de la torre Eiffel pero sin embargo a otros le gusta mucho la idea. Opiniones hay para todos los gustos.

Vía:Viajablog

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.