auxerre-francia.jpg

Ahora que se avecina la Navidad uno de los lugares que merece la pena conocer está en Francia, un destino que nos permite disfrutar con los clásicos mercados de Navidad, que es uno de los grandes alicientes. Una de las visitas recomendables es la que podemos hacer a la región de Borgoña, donde nos esperan una serie de mercados típicos de estas fechas, que es una de las mejores propuestas para que los turistas puedan conocer Francia.

Desde ahora y hasta a finales del mes de diciembre es posible disfrutar con algunos mercados de Navidad en esta región y en el resto de Francia. Una de las opciones más interesantes es la que nos ofrece el mercadillo de Auxerre, que es uno de los clásicos. Desde el 18 de diciembre se podrá realizar algunas compras en los diferentes puestos y es un lugar adecuado para poder encontrar un regalo muy original y pasar una jornada divertida.

También para los turistas que viajen por Dijón dentro de la región de Borgoña también va a poder disfrutar desde el 7 de diciembre con el mercado de Navidad, una de las mejores propuestas para poder disfrutar de diferentes puestos y encontrar regalos de Navidad para nuestros familiares, que es una de las mejores recomendaciones a lo largo de esta época del año. Desde luego son opciones a tener en cuenta para que la visita por Francia pueda ser lo más completa posible y que los turistas puedan disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Rendezvousenfrance
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.