¿Cuál es el saldo de coches quedamos en Francia tras la Nochevieja? Francia todavía se está recuperando de la ola o más bien oleada de vándalos que lograron destruir nada menos que 1.100 coches, quemando cada uno de ellos. Por desgracia, cada fin de año en Francia, todos intentan resguardar sus coches ya que saben que esto va a pasar y que la gente se dedica a quemar coches.
Este año la cifra ha sido la más alta en toda la historia de estos actos vandálicos durante la fiesta de fin de año en Francia, por lo que muchas personas se han quedado sin sus coches porque a unos personajes indeseables les pareció divertido el poder quemarlos y sentirse así bien.
En todos los países nos encontramos actuaciones de este tipo en donde destrozan calles, comercios y coches, que suelen ser diana fácil para este tipo de personas, que al mezclar alcohol con drogas, ya no saben ni lo que hacen. El balance de este año es realmente elevado y se debería tomar duras medidas al respecto. ¿Hay solución para estos actos?