Dentro de Paris hay muchos lugares que debemos y podemos destacar por su singularidad y porque al turista le sorprenderá y le gustará. Hoy viajaremos hasta el barrio de Montmartre en Paris que sin duda es un barrio muy bohemio y con mucha popularidad dentro de Paris además de ser muy conocido y visitado por los turistas. En este lugar podremos encontrar a artistas de todo tipo como retratistas, paisajistas además de poder escuchar el clásico y agradable fondo musical. Sin duda es un barrio que para no dejar de visitarlo por su paso por Paris ya que merece mucho la pena.

retratos.jpg

Además de los típicos artistas este barrio nos deja poder contemplar y nos ofrece otras cosas. Por ejemplo en este barrio se encuentra la Basílica del Sacre Coeur que es realmente bella y se puede ver desde lejos ya que se encuentra en la cima de la colina. Es un edificio que merece la pena no perderse ya que es bonito de ver. Pero además en este barrio se encuentra el Mouling Rouge que todos recordamos de la película. Es por eso que se le suele llamar a este barrio el barrio rojo.

moulin-rouge.jpg

De día el turista puede disfrutar de la zona donde se encuentran los artistas y puede tomar tranquilamente un café y poder disfrutar de tan bello paisaje. Además en este lugar el turista puede encontrar cosas muy curiosas como por ejemplo los domingos que se forma un mercadillo en donde se venden cosas de segunda mano como cuadros, artesanías y otros objetos muy interesantes.

Sin duda es un lugar donde el turista podrá encontrar de todo y disfrutar de un día muy tranquilo. Si es un turista además que le guste el arte pues está de suerte ya que llega al lugar indicado. Un lugar que no debe perderse.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.