Durante este mes de enero en Lyon se celebra un evento muy importante para el mundo de la hostelería y todos los que se dedican a ello. Se trata del SIRHA, Salón Internacional de la Hotelería y la Alimentación. Concretamente será del 24 al 28 de enero de 2008 cuando en Lyon se celebre el SIRHA, un importante evento para este mundo y en el que seguro se darán cita muchos profesionales.

sirha.jpg

No van faltar los países más importante de Europa y muchos otros, que cada año se van sumando a este evento, que es un buen escaparate. Como curiosidad para este año, el invitado es Japón, que es un país muy interesante desde todos los aspectos, pero desde el punto de vista gastronómico, Japón es una gran referencia.

En el SIRHA se suelen exponer todos los adelantos tecnológicos para el sector y por supuesto se puede encontrar diversos artículos de alimentación y bebidas. Es un evento muy interesante para todas aquellas personas que se dedique a la Hotelería o Alimentación, debido a que el SIRHA es siempre un lugar donde se puede conocer lo nuevo y lo más adelantado, que posteriormente te servirá para tu negocio.

Vía|Las escapadas

Más info|Sirha 2009

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.