Francia es un país ideal para poder ir de compras y por eso muchos turistas visitan sus ciudades para poder al menos ver todos sus escaparates. Una ciudad ideal para poder ir todo el día de tiendas es Niza que al igual que otras ciudades francesas también tiene una gran cantidad de tiendas y tantos los franceses como los turistas extranjeros les encantan poder comprar en sus numerosas tiendas.

compras.jpg

Niza no es una ciudad que tenga los precios muy caros pero siempre hay que fijarse bien porque quizás encuentres algo a un precio más que razonable. Tiendas no te van a faltar ya que hay muchas por lo que perfectamente puedes estar todo un día entero visitando todas estas tiendas que hay en esta ciudad francesa.

Hay una zona especial en Niza que es donde se acumula todas las tiendas más importantes y por consiguiente todos los turistas y los habitantes de Francia para poder hacer sus compras. Se trata de la avenida Jean Medecin que es realmente un conjunto de tiendas que gusta mucho a los turistas que les guste no lo típico de Niza sino tiendas de todo tipo y en donde compran sus habitantes

Debes tener en cuenta que los precios en estas tiendas no son muy caros pero tampoco son baratos por lo que no te asustes ya que desde aquí te lo comentamos para que puedas prepararte y si tienes para gastarte puedes aprovechar y comprarte algunas aunque de todos modos podrás pasar un buen día viendo todas las tiendas que es siempre una actividad interesante para entretenerte.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.