marsella.jpg

Francia sigue siendo uno de los grandes líderes en materia de turismo, así al menos lo ha demostrado a lo largo del pasado año logrando la mejor cifra de turistas en el global del año. Sin duda se trata de un año histórico para el país galo, debido a que ha conseguido un aumento del número de visitantes del 6% y queda claro que se trata de uno de uno de los grandes destinos a nivel internacional y se espera que 2014 sea un buen año para Francia, que es lo que se espera.

En Francia ser líder en turismo es cada año un reto y a pesar de la crisis se están cosechando unos resultados muy positivos en estos últimos años. Destacar que de entre los mercados más importantes el aumento del turismo brasileño y del chino son los dos casos más destacados y son dos de los mercados con mayor potencial para poder proporcionar a Francia una gran cantidad de turistas en el futuro, lo que supondría una excelente noticia.

En este sentido Francia es un destino que gusta tanto a las parejas para poder disfrutar de una excelente escapada romántica como a la familias que buscan disfrutar de propuestas de ocio y cultura a lo largo del país, un destino que ofrece numerosas ciudades que gozan de gran popularidad como puede ser el caso de Marsella o París, que son realmente muy interesantes para una gran cantidad de turistas junto con Lyon o Nantes.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.