La selección de Francia jugó ayer un partido horrible, como viene haciendo últimamente, aunque tuvo la suerte de cara, lo que le sirvió para marcar un gol a Irlanda y llevar la eliminatoria con ventaja, además de jugar en casa con un tanto a favor. Irlanda hizo un mejor partido y desde luego se mereció algún que otro gol, pero Francia tuvo la noche y la suerte de marcar y tener la ventaja para el partido de vuelta, que con total seguridad ganará y podrá pasar la eliminatoria frente a Irlanda.

francia-mundial.jpg

El partido desde luego es para olvidar, porque Francia cada vez juega peor y simplemente no hace ningún buen partido. Además de llegar a esta eliminatoria de repesca muy justa, la juega bastante mal y simplemente con un gol puede llegar al mundial, al menos ahora están mucho más cerca y posiblemente Irlanda no sea capaz de remontar a los franceses en casa, sobre todo viendo que ayer no tuvieron suerte y no pudieron marcar un gol para equilibrar la eliminatoria.

Parece que Francia llegará al mundial sin lucirse y desde luego casi sin merecerlo, porque Irlanda hizo mucho más ayer que Francia y eso no se reflejó en el resultado, porque finalmente un gol de Francia hizo que Francia se llevara la ventaja y jugará el próximo 18 de noviembre el partido de vuelta con este gol para poder ganar a Irlanda, que esperemos pueda poner contra las cuerdas a Francia y que ésta saque algo más de la calidad que tiene, porque cuenta con buenos jugadores y con un mal seleccionador.

Foto|Teletica

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.