Se acerca un año más el Puente de Diciembre, y en esta ocasión vamos a tener vacaciones desde el viernes hasta el lunes. Es un largo y jugoso puente que puede ser el momento idea para escaparnos hacia una ciudad europea o la que te quede más cercana. Se me ocurre que un destino ideal para este Puente de Diciembre o de la Constitución sería París, debido a que en estas fechas es apasionante poder visitar esta ciudad, que tantos atractivos tiene para los turistas.
Aprovechando nuestra visita a París, podemos hacer las compras de Navidad en las diversas tiendas de la ciudad y llevarnos a casa algunos regalos de Navidad. Puede ser un momento ideal para visitar algunos monumentos interesantes de la ciudad como la Torre Eiffel, que siempre es una buena opción, entre otros monumentos que seguro serán de vuestro interés.
Disfrutar de la buena gastronomía francesa en un puente también es una buena opción para descansar durante tres días y probar sabrosos platos de Francia. Disfrutar de París por la noche junto a tu pareja, parece ser otra buena opción para disfrutar de unas agradables y románticas vacaciones en París. Como ven, hay muchas opciones para disfrutar de París, debido a que en poco tiempo vamos a disfrutar mucho.