benasque.jpg

Uno de los lugares naturales compartidos entre Francia y España, es el Valle de Benasque, una zona natural realmente muy recomendable para conocer, tanto en la parte de España como la de Francia. El valle de Benasque se encuentra en la frontera entre ambos países y es un lugar al que acuden muchos turistas a lo largo de invierno, entre otras cosas para disfrutar de la nieve, para esquiar y para disfrutar del turismo activo, que es uan buena forma de conocer y de disfrutar en este lugar.

El valle de Benasque es una zona natural muy atractiva, con hermosos paisajes y donde muchos turistas acuden con el propósito de disfrutar de un turismo activo realmente placentero y que merecerá la pena. Esta zona de Francia se la conoce como el Parque natural Posets-Maladeta, que es uno d de los clásicos parques naturales que visitan los turistas y donde pueden disfrutar mucho de la variedad de animales de este lugar, pero además pueden disfrutar con los hermosos paisajes y demás.

Este valle de Benasque es por tanto un lugar muy acogedor en el que puedes practicar diferentes deportes o simplemente disfrutar mucho de los paisajes y de la naturaleza, tanto en invierno como durante el verano, ya que este valle presenta una serie de características que hacen de él un lugar único. Es uno de los atractivos más interesantes y uno de los más importantes compartidos por Francia y España, así que cualquiera de las dos zonas te merecerá la pena conocer.

Foto|Absolutfrancia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.