Si te encuentras en París y te apetece conocer un barrio de lo más bohemio y con un toque chic, entonces te recomiendo el barrio Le Marais, que es posiblemente uno de los grandes barrios de esta ciudad, sobre todo es un barrio bohemio y que te fascinará mucho cuando puedas pasear. Es un barrio que se encuentra entre el III y el IV distritos de París, cercano a la rue du Temple, así que no tendrás problema en encontrar este barrio tan sumamente interesante y recomendable para recorrer.
Básicamente es un barrio en el que nos encontramos una serie de monumentos y edificios históricos, que pueden datar incluso del siglo XVI en adelante, por lo que nos encontramos ante edificios muy importantes y con un toque histórico interesante. Antiguamente fue una de las calles principales en la que los nobles vivieron y hoy en día podemos disfrutar con estos edificios en los que vivían. También se puede ver una buena cantidad de tiendas, ya que en su tiempo comenzó a ser un importante barrio comercial, gracias a los judíos que han vivido en esta zona de París.
Es por tanto uno de los barrios que no te deberías perder, entre otras cosas porque es un lugar muy atractivo para conocer algunos de los edificios históricos del barrio, disfrutar con sus tiendas y todo lo que te puedas encontrar a tu paso por el barrio de Le Marais, uno de los barrios bohemios por excelencia y que suelen gustar a todos los visitantes.