La cantidad de plazas de París es bastante amplia, sobre todo son plazas muy atractivas. Una de las plazas es la plaza de Tertre, una plaza muy agradable que se encuentra muy cerca del Parque del Palacio Real, además de ser muy interesante por albergar la feria artesanal, que es uno de los eventos interesantes que tienen lugar en París. Es otra de las plazas parisinas que puedes conocer si te apetece y sobre todo si tienes tiempo de disfrutar paseando por esta hermosa ciudad.
Además de la plaza anterior, hay otra de se encuentra muy cerca de ella. Se trata de la Plaza del Palacio Real, junto a los jardines reales y es otra de las plazas significativas que nos podemos encontrar en la ciudad de París. Es una plaza con mucha historia, porque entre otros sucesos históricos, fue el lugar donde murió Moliere, un dato realmente sorprendente que ocurrió en 1673. Es una de las plazas populares entre los turistas que viajan hasta París y que se encuentran con esta encantadora plaza.
Desde luego si hay un lugar donde podemos visitar plazas y demás, es sin duda París, porque es una ciudad que a lo largo de los años ha ido creando nuevas y atractivas plazas, siendo algunas de ellas hoy en día símbolos muy importantes de la historia de esta ciudad y de Francia, mientras que otras plazas son símbolos para los turistas, que no se suelen perder la visita a alguna de las plazas que consideren más importantes y por supuesto más atractivas.
Foto|Sobrefrancia