Las compañías no paran de idear cosas para poder ahorrar dinero en combustible. Ahora Air France quiere aligerar el peso de sus asientos para poder ahorrar mucho combustible y según dicen, ahorrar emisión de gases contaminantes, aunque lo que en realidad quieren ahorrar es en dinero para combustible, que es otro de los objetivos de esta medida. Dentro de poco nos tendremos que sentar en asientos de papel y hacer una dieta antes de volar, para así las compañías ganen más dinero.
Air France quiere ahorrar peso en sus aviones y ahora pretende aligerar el peso de los asientos, que supondría un ahorro muy importante, que a la larga sería beneficioso para Air France y también se ahorraría emisiones de gases contaminantes, que de paso es un objetivo muy interesante para poder realizar vuelos menos contaminantes. Cualquier idea es buena mientras que el pasajero no se vea afectado por esta medida y siga viajando igual de cómodo durante un vuelo.
AirFrance es una de las compañías que sigue pensando en nuevas opciones para poder volar con menos peso y una de las últimas ocurrencias ha sido la de aligerar el peso de los asientos, una medida para la que invertirán nada menos que 20 millones de euros y que en breve empezarán a actuar para cambiar los asientos y hacerlos más ligeros y así ahorrar mucho combustible en cada uno de sus vuelos, además de ahorrar dinero para combustible y ahorrará emisión de gases contaminantes, que también es muy importante tener esto en cuenta.
Foto|Kuviajes