A la hora de visitar la Torre Eiffel es muy interesante conocer los horarios, para poder así aprovechar nuestra visita y no estar esperando mucho tiempo en la cola. Para subir a la Torre Eiffel, podemos hacerlo en cualquier día del año, así que es muy interesante poder conocer este monumento en cualquier momento. Los horarios de la Torre Eiffel son diferentes si la visitamos en verano o si preferimos esperar al invierno para conocer este lugar tan estupendo y tan mágico.
Durante todo el año, menos los meses de junio, julio y agosto, la Torre Eiffel abre desde las 9:30 de la mañana hasta las 11:45 pm. En el verano el horario es mucho más amplio, ya que abre desde las 9 am hasta las 00:45 am, así que hay tiempo suficiente como para subir tranquilamente y disfrutar de las hermosas vistas. Es una maravilla poder subir incluso en los días festivos, aunque son los días en los que seguramente habrá muchas más personas para poder subir.
Lo mejor es disfrutar de la Torre Eiffel con tiempo y esperar tranquilamente la fila, porque suele haber muchas personas para entrar y es un momento para disfrutar de las hermosas vistas y de la experiencia de subir a la Torre Eiffel, que es uno de los iconos de París más interesantes y que ahora con la llegada de San Valentín, seguro que muchos turistas van a querer disfrutar de la Torre Eiffel y de sus estupendas vistas, que son altamente recomendables para cualquier turista que visite París.