Una ciudad agradable para visitar y que gusta mucho por el buen clima, festivales y demás, es Montpellier, que es una de las grandes ciudades en la que nos encontramos muchos atractivos para que nuestro viaje sea lo más agradable posible. Por el momento nos encontramos con muy buenas ofertas para vuelos de bajo coste a Francia, concretamente a esta ciudad. Este vuelo desde Barcelona tiene un precio de 165 euros, que para estar en la época que nos encontramos, el precio merece mucho la pena y es muy atractivo.
Siempre es muy interesante escoger una ciudad francesa diferente a las clásicas, para poder así disfrutar con todos los atractivos que nos ofrece en este caso Montpellier, que como por ejemplo nos ofrece muchos paisajes hermosos, buena gastronomía y también muy buena cantidad de monumentos que visitar y con los que se puede disfrutar mucho en nuestro viaje, que será del agrado de todos, sobre todo porque el precio es muy interesante y merece la pena.
Montpellier es un destino muy agradable para viajar en pareja y que puedas disfrutar de unas vacaciones únicas en este lugar, porque es una ciudad que gusta mucho a los turistas y que desde luego te sentirás muy bien al conocer un lugar como Montpellier, que siempre es del agrado de los turistas, donde pueden hacer visitas culturales, de ocio, además de disfrutar con la amplia naturaleza de este lugar, que en esta época del año se encuentra más atractivo que nunca y merece la pena disfrutar.
Foto|Prolinguis