paris-francia.jpg

París es una ciudad que se puede conocer durante buena parte del año y es una excelente opción para poder disfrutar de sus museos y monumentos durante el verano, que es una exelente estación del año. También se suele recomendar visitar París ahora en otoño, una estación en la que la temperatura es muy agradable, ya que todavía no ha llegado el duro invierno, especialmente los meses de diciembre y enero, que son meses bastante fríos.

Se debe tener muy en cuenta la temperatura de cada época del año y la lluvia, ya que son dos factores que te pueden estropear parcialmente tu viaje por la capital de Francia. Quizás el invierno sea una época muy agradable para poder disfrutar del ambiente navideño, pero sin dejar de lado que el frío que hace es muy intenso y es bueno conocerlo de antemano para no llevarnos ninguna sorpresa y de esta manera disfrutar mucho durante nuestra estancia en París en cualquier momento del año.

Ahora en noviembre es un buen mes para conocer París, para ir de compras por las diferentes tiendas y comercios, además de para disfrutar con la clásica gastronomía parisina. El otoño es una de las épocas favoritas junto con el verano para conocer París, al menos es una época favorita entre muchos turistas que tienen ganas de poder hacer una estupenda escapada a París y disfrutar de todo lo que puede ofrecer esta ciudad tan atractiva y que culturalmente tiene tanta importancia desde otros puntos de vista para los turistas.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.