En el sorteo para la repesca, Francia ha tenido bastante suerte, porque le ha tocado la selección de Irlanda, que de entre las que quedaban, era una de las más débiles, por lo que Francia es la favorita más que nunca para pasar y llegar por tanto al mundial, porque las selecciones que ganen esta eliminatoria a doble partido, viajará directamente al mundial, sin necesidad de pasar ninguna otra ronda.
Esta fase de repesca es un cruce muy importante, que Francia tendrá que superar, porque de lo contrario sería un fracaso quedarse sin mundial, porque es una de las grandes selecciones del mundo y como tal tiene que estar en el mundial. Lo cierto es que Francia tiene muchas opciones pero debe mejorar su juego y no confiarse, porque Irlanda tiene a muy buenos jugadores y podría ser la gran sorpresa. No es descartable ni mucho menos que Irlanda se meta en el mundial, pero lo lógico sería que Francia se clasificara.
Esta eliminatoria se jugará entre los días 14 y 18, así que en unos cuantos días se sabrá la selección que se clasifica para el mundial. Será en el mes de noviembre cuando se juegue esta eliminatoria a doble partido y en diciembre se sorteará los grupos para el mundial, que es algo que todos estamos esperando, pero primero debemos saber las que se han clasificado para ese sorteo. Francia no se quiere perder una cita tan importante y en la que quiere estar cueste lo que cueste, aunque primero tiene que ganar a Irlanda
Foto|Elpais