Francia ha dado un paso muy importante para castigar a las personas que abusan de los menores. Este es el caso de dos personas que han sido condenadas por tener relaciones con menores en países como Camboya y Tailandia, donde es algo habitual. Estas condenas son un claro ejemplo de que Francia luchará por todos los medios para que estas personas paguen por lo que hacen.

turismo-sexual.jpg

Es sabido por todos que el turismo sexual afecta a Camboya y Tailandia sobre todo, por lo que no es de extrañar que se encuentren muchas de estas personas que tienen relaciones con menores y que pagan por ello, a familias que necesitan el dinero, aunque no es excusa para lo que hacen.

Es ciertamente peculiar la actitud de los acusados y de sus abogados, ya que han anunciado que recurrirán, aunque claro debe ser porque ambos son ya mayores y temen pasar sus últimos días entre rejas. Es desagradable comprobar que hay personas que no merecen ser llamadas como tal. Esperemos que esto sirva de escarmiento para el resto de individuos que se dedican a realizar este tipo de atrocidades.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.