hoteles-francia.jpg

En estos últimos meses de verano los hoteles de lujo de París están consiguiendo una serie de buenos resultados en cuanto a la ocupación hotelera, especialmente porque es un indicativo claro que la crisis está pasando para las personas que tienen un buen presupuesto para viajar. Desde hace algunos meses los hoteles de lujo de París se están recuperando y están obteniendo una mayor cantidad de clientes y éstos están haciendo un mayor gasto durante su estancia, algo que también tiene una gran importancia.

Con el comienzo de la crisis los hoteles de lujo se vieron en graves problemas, especialmente porque el precio de la habitación no es precisamente muy apto para poder alojarse en ella. Desde hace algunos meses algunos hoteles de lujo están mejorando su ocupación, especialmente en los meses de julio y agosto, dos meses que han sido especialmente positivos en este sentido y que ha permitido que algunos de estos hoteles pudiera mejorar mucho su situación.

Los turistas que se alojan en los hoteles de lujo de la capital parisina tienen la posibilidad de hacer un mayor gasto a lo largo de su estancia, lo que hace que la situación de todos estos hoteles pueda ser mejor y lo seguirá siendo en los próximos meses, a medida que se pueda solucionar la crisis en muchos países y los turistas puedan alojarse en alguno de los hoteles de lujo de París, unos hoteles que son realmente caros pero presentan unas instalaciones realmente atractivas, completas y con servicios estupendos.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.