visita-francia.jpg

Las agencias de viajes de Francia se encuentran muy preocupadas por el descenso de las reservas para viajes por Francia y otros países, ya que en muchos casos los franceses no han decidido aún el lugar al que acudirán durante las vacaciones. Durante el pasado mes de mayo el descenso en comparación con el año pasado fue del 11%, un descenso en las reservas de las agencias de viajes realmente muy preocupante y que podría continuar en estas próximas semanas, aunque se espera que los vuelos a París se mantengan a buen nivel.

Lógicamente muchos franceses están pendientes de destinos todavía conflictivos como Túnez o Egipto, por lo que esperan hasta el último momento para decantarse por uno u otro destino para disfrutar de unas placenteras vacaciones, que es algo muy importante. Se espera que estos meses de verano sean más positivos para las agencias de viajes de Francia, en especial para los turistas que quieran reservar viajes dentro del país, ya que son los más económicos y permite a los franceses disfrutar de unas merecidas vacaciones haciendo las reservas unos días antes de salir de viaje.

De todos modos las agencias de viajes de otros países vecinos están registrando descensos aún más importantes, entre otras cosas porque muchas familias no disponen de presupuesto para poder viajar durante las vacaciones y mucho menos para poder hacer una reserva con mucho tiempo de antelación, que es ideal para poder asegurar mucho mejor que los turistas franceses van a disponer del tiempo suficiente para disfrutar de las vacaciones deseadas, ya sea dentro o fuera del país.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.