notre-dame.jpg

Ahora en pleno otoño la variedad de buenos destinos turísticos que nos ofrece Francia es realmente alta y de entre las propuestas a tener en cuenta merece la pena conocer la Feria de otoño de París, una feria un tanto especial ya que se dedica al mundo de las compras y ofrece la posibilidad para que todo el mundo que quiera pueda participar en talleres para poder aprender a comprar.

Resulta curioso que este evento en París que se celebrará desde el 25 de octubre al 3 de noviembre ofrezca consejos para ir de compras, ya que no siempre compramos lo más necesario y esto es algo que resulta un inconveniente para los turistas que tienen un presupuesto limitado y lógicamente puede ser un taller de lo más interesante, además de ser gratuito.

Es una feria en la que se darán cita una serie de expositores diferentes para que todos los visitantes puedan conocer algo más sobre el mundo de las compras, que es algo importante para que se pueda aplicar a nuestra vita cotidiana a la hora de ir de compras por el supermercado. Lo más interesante es que es una feria de otoño que resulta encantadora para que los turistas de Francia y de otros países puedan disfrutar de este evento que se celebra en la capital. En este sentido es una feria que ofrecerá diferentes talleres gratuitos para que todos los visitantes puedan aprender a comprar mejor, que siempre es algo que puede interesar tanto a los franceses como a los turistas.

Vía | Rendezvousenfrance
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.