Si buscas hoteles baratos en París este no será tu primera opción, pero si te apetece alojarte en un buen hotel de cinco estrellas y con todo lujo de detalles, te recomiendo en Banke Hotel, un estupendo hotel de cinco estrellas en París, que sobre todo es llamativo por sus instalaciones interiores, pero también es interesante conocer que se encuentra ubicado en pleno centro de París, así que es un buen hotel situado en una ubicación perfecta en la que disfrutar de todos los monumentos de la ciudad, todos los lugares estupendos y restaurantes de la ciudad, entre otras cosas.
El hotel de cinco estrellas cuenta con 94 habitaciones y todas ellas amplias, con estupendas vistas y además con una decoración a la altura de este gran hotel. En las habitaciones no falta aire acondicionado, baño completo, televisión, minibar, entre otras tantas cosas. El hotel se completa con restaurante elegante y tranquilo, así como un servicio de internet tanto en las habitaciones como en el resto del hotel, un servicio que es totalmente gratuito.
Para disfrutar de tus ratos de ocio dentro de este elegante y lujoso hotel, puedes hacerlo en el exclusivo spa que nos encontramos dentro y que puedes ser una de las buenas experiencias que tengas al alojarte en este hotel, ya que es un hotel para poder darse un capricho y viajar con tu pareja para disfrutar de París y de este gran hotel. Es uno de los hoteles de cinco estrellas que más destacan y su precio va desde los 140 euros aproximadamente dependiendo de la temporada.
Foto|Splendia