Aquí les traigo un helado de sabor a Navidad. Es un helado delicioso de la marca Häagen-Dazs. Es un sabor muy peculiar, ya que conseguir tener el sabor de la Navidad en un helado, resulta cuanto menos curioso. Este nuevo sabor de esta marca de helados ha conseguido que este helado tenga el sabor a un producto típico de navidad por es una galleta llamada Speculoos, que se suele consumir en Navidad tanto en Francia como en Holanda.
Estos trozos de galletas va a acompañados de un caramelo dulce y delicioso. El resultado es un helado con toques tradicionales, muy moderno y apto para todos los que somos golosos y nos gusta mucho saborear dulces de este tipo. Concretamente el sabor se llama Caramel Biscuit & Cream y se lanzará este diciembre.
Es una marca de helados de calidad y su precio merece la pena. Seguro que a más de uno ya se le empieza abrir el apetito e incluye uno de estos helados en su menú navideño. No estaría mal de postre. Merecerá la pena probarlo cuando llegue a nuestros supermercados.
Vía|Blogalimentación