Durante tu viaje por Francia o por cualquier otro país puede que te haga falta un estupendo GPS de bolsillo para que te sea más cómodo poder viajar por el país sin perderte ya que podrás encontrar cualquier lugar en el momento que quieras y te podrás dirigir hacia este lugar que quieres visitar. Es desde luego una buena opción y el sustituto ideal del famoso mapa de viajes que es todo un clásico.

gps-bolsillo.jpg

Es un GPS muy completo con el que nunca te perderás ya que es capaz de memorizar tu recorrido por lo que podrás hacer nuevamente el camino inverso. Es muy interesante para temas de montañismo ya que es mucho más probable perderse en estos lugares. El aparato se llama ushnell GPS Backtrack y es es una preciosidad además de ser muy útil para el viajero. Su precio no está nada mal ya que cuesta nos 60 euros.

Este aparato es muy práctico para las personas que suelan ir mucho por las montañas y no tengan mucha práctica ya que podrán ir más tranquilos sabiendo que luego el aparato les dirá el recorrido inverso.

Vía|Bushnell

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.