Si se encuentra el 22 de septiembre al lado de la Torre Eiffel y la ven más apagadas que de costumbre no se preocupen ya que ese día toda la iluminación nocturna de París incluso la de la torre se acortará hasta la mitad. Esto es una muestra de que París tiene un fuerte compromiso con el ahorro energético.

eiffel.jpg

No es buen día por tanto para visitar París ya que como saben estos destellos fabulosos que podemos ver cada hora durante 10 minutos pasarán a brillar tan sólo 5 minutos. Esto ocurrirá sólo el 22 de este mes como medida de compromiso con el ahorro energético que es un tema muy importante como saben.

Seguro que los turistas que se encuentren en París esa noche lo comprenden ya que es una medida muy importante. Además otro cambio que tendrá la famosa torre Eiffel será su color ya que en vez de verla brillar con el estupendo azul lo hará a partir de ese día de dorado fabuloso también.

Este azul en las luces era mientras Francia presidía el Consejo de la Unión Europea por lo que ahora volverá a lucir su color habitual.

Vía|Diariodelviajero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.