paris-bicicletas.jpg

París está siendo acosada por los vándalos, que desde hace algún tiempo se está comportando de una manera inesperada con todas las bicicletas que nos encontramos en París y que pueden ser usadas por todos los que quieran a buenos precios. Estos vándalos están pinchando las ruedas de las bicicletas o bien simplemente las roban. París sigue muy preocupada por esta situación, sobre todo por los elevados gastos que se derivan del maltrato a las bicicletas.

Cada una de las bicicletas que nos encontramos en París tiene un precio de 2.500 dólares, que al cambio es unos 1.800 euros, por lo que el gasto al que tiene que hacer frente el ayuntamiento de París es muy elevando, tanto que no podrán sustituir todas las bicicletas de la ciudad que están siendo dañadas por los vándalos, dejando demostrado que existen también muchos vándalos o gamberros en París y que se están encargando de eliminar las bicicletas de la ciudad, algo que no es precisamente muy positivo y que impide que muchos parisinos las usen para hacer diferentes recorridos por la ciudad.

Es una pena que se tenga que llegar a esta situación, porque antes se podía disfrutar de un paseo en París por un precio muy económico y gracias a la cantidad de bicicletas, se podía conseguir una en cualquier punto de la ciudad, pero últimamente los vándalos están haciendo que algunas de las muchas bicicletas queden sin uso alguno, porque además de pinchar las ruedas, las pintan y las estropean. Es un problema que afecta seriamente a la ciudad de París.

Foto|Nuestroclima

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.