castillo-francia-turismo.jpg

En Francia nos encontramos con numerosos castillos que vamos a poder descubrir a lo largo de las vacaciones y es un lugar realmente completo a tener en cuenta. El Chateau de Chaumont es un buen ejemplo de castillo altamente recomendable y que en su momento fue una fortaleza y que ha sufrido una serie de cambios tras sus muchos años de historia, que es algo por lo que se suelen interesar una gran cantidad de turistas a lo largo de su viaje, tanto en pareja como en familia.

También recomendable es conocer el chateau Amboise, un castillo que es posiblemente uno de los más populares de todos los que se encuentran en el Valle del Loira y es uno de los elementos importantes de la historia de los castillos de Francia y como tal merece la pena que lo podamos tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más completo posible para poder disfrutar de un viaje a lo largo de la primavera.

También si te apetece descubrir un excelente castillo de estilo renacentista puedes acudir al castillo de Chambord, que es un buen ejemplo y es una de las mejores opciones para poder hacer un recorrido cuanto menos completo en tierras francesas. Normalmente en el Valle del Loira es donde nos encontramos con una importante concentración de castillos y por lo tanto es uno de los lugares de referencia para que podamos disfrutar de un viaje cuanto menos completo y realmente muy competitivo.

Vía | Rendezvousenfrance
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.