catedral-niza.jpg

En Francia existen numerosos lugares altamente interesantes para disfrutar en el país galo. Uno de estos lugares es sin duda la ciudad de Niza. Se trata de una ciudad que se encuentra en la región de la Costa Azul y es sin duda un lugar hermoso donde los turistas pueden disfrutar de sus encantos culturales y naturales, algo que verdaderamente merece mucho la pena junto con sus excelentes playas.

Destacar que es un lugar donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de la ciudad y por supuesto es posible realizar algunas excursiones a pueblos cercanos donde se puede disfrutar con paisajes de montaña muy característicos de esta zona. Lo mejor de todo es que ofrece opciones culturales como la posibilidad de visitar algunos de sus muchos museos, ya que es una ciudad donde la concentración de museos es importante. Para muchos turistas la posibilidad de disfrutar de esta ciudad es realmente placentera y es un lugar al que se puede viajar a lo largo de todo el año, cuando los turistas dispongan de tiempo.

También durante la época de verano la diversión suele pasar por disfrutar de las playas y de las discotecas durante la noche, que es otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan viajar con tranquilidad a Niza para disfrutar tanto en pareja como en familia. Desde luego es una de las ciudades a tener en cuenta debido a que es un destino de referencia respecto a la cultura y opciones de ocio.

Vía | Rendezvousenfrance
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.