exposicion-paris.jpg

En estos momentos todos los turistas interesados en el arte pueden disfrutar de una atractiva y recomendable exposición en París. Se trata de una exposición en la que se pueden ver numerosas obras de arte que tienen como punto en común que retratan algunos de los aspectos más importantes de una guerra o de un conflicto. Es una exposición temporal que se encuentra abierta en estos momentos en el Museo de Arte Moderno de París y es una de las buenas propuestas culturales. A la hora de viajar hasta Francia es muy importante y recomendable buscar vuelos con Ryanair, que es una buena propuesta a tener en cuenta.

La exposición ofrecerá al visitante la posibilidad de descubrir algunas obras de arte donde se puede ver claramente la guerra representada desde el punto de vista de los artistas. De entre los principales artistas cuyas obras se encuentran presentes en la exposición destacamos algunos como Picasso, Matisse, Dalí o Miró, entre otros muchos artistas realmente muy importante y conocidos a nivel internacional.

La exposición se podrá disfrutar hasta el próximo 17 de febrero y es una apuesta muy buena para que los turistas amantes del arte y de la cultura tengan la ocasión de hacer una escapada en breve a París, para conocer la exposición y de paso disfrutar con algunos de los atractivos que ofrece la capital de Francia a todos los visitantes. Es un buen momento para poder hacer visitas culturales y la que nos ofrece el Museo de Arte Moderno parisino es perfecta.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.