le-violon-d-ingres.jpg

No cabe duda que una de las ciudades más románticas de Francia y de buena parte de Europa, es París. Se trata de una ciudad en la que podemos encontrar una gran variedad de restaurantes románticos, que son indispensables para poder sorprender a tu pareja con una cena romántica de gran calidad en alguno de los mejores restaurantes de París, ya que siempre hay restaurantes que tienen precios más o menos adecuados a cualquier pareja que viaje hasta París.

No se viaja todos los días a París y por lo tanto es muy interesante sorprender a tu pareja con una cena romántica, sobre todo en uno de los mejores restaurantes románticos de esta ciudad, como es el clásico Le Violong D´Ingres, que es uno de los restaurantes románticos a los que podemos acudir, aunque para ello hay que tener un presupuesto bastante elevado, para poder disfrutar de una cena cuanto menos adecuada. La ocasión de viajar a París es bastante especial y por lo tanto merece la pena comer en este restaurante.

El precio medio de una cena este coqueto restaurante con un ambiente romántico, es de unos 70 euros, que para tratarse de un gran restaurante en París, puede considerarse como un buen precio. De seguro que será un bonito recuerdo y recuerda que para poder comer en este restaurante necesitas hacer una reserva previa, debido a que hay muchas personas que llegan hasta París y quieren disfrutar de este bonito restaurante romántico, muy recomendable para parejas que quieren un lugar especial.

Foto|Lesrestos