Francia dispone de una serie de playas con Bandera Azul, que tiene un significado realmente muy positivo, porque significa que son playas de calidad, cuya arena está limpia, el servicio de limpieza es bueno, pero además dispone de buenos accesos y en definitiva nos encontramos ante playas de una calidad insuperable. Un total de 263 son las banderas azules que dispone Francia, que son bastantes, aunque menos que las de España. Son unas playas excelentes y de gran calidad. Merece la pena conocer algunas playas de Francia, pasar unos días al sol y por supuesto deleitarnos con los hermosos paisajes

francia1.jpg

Zonas como Pais de la Loire, Corse, entre otras zonas son las más características en cuanto a playas se refiere pero cualquier playa de Francia es de buena calidad, teniendo en cuenta que los turistas están encantados con las playas que se encuentran en las costas francesas, que son de gran calidad. Estas playas son ideales para que los turistas puedan disfrutar de unas excelentes vacaciones en un lugar ideal para ello, porque las playas con bandera azul merecen mucho la pena.

Si este verano te apetece irte de viaje por Francia, no olvides visitar el litoral y disfrutar de alguna que otra playa, porque de seguro que si encuentras una de bandera azul, vas a disfrutar mucho en ella, dispondrá de buenos servicios para los turistas y franceses y por supuesto encontrarás una playa de gran calidad, como todas las que tienen una bandera azul, tanto en Francia como en el resto del mundo.

Vía|Blueflag