París es una ciudad con muchos lugares interesantes que visitar y que no deben perderse durante su visita. Si buscan un lugar atractivo, romántico y tranquilo, este es sin duda uno de los parques más famosos de toda Francia, que es La Dèfense, un lugar tranquilo donde pasear, disfrutar de las bellas vistas y sentir el aire fresco de París. Es un parque maravilloso para el turista al que le gusten los lugares naturales.

defense.jpg

Este parque nos lo encontramos al norte de París, es una zona donde la naturaleza verde es esencial para la armonía del lugar y donde pasear, es una recomendación. En este parque nos encontramos con 31 hectáreas de superficie verde, que dan una identidad propia al parque y lo hace ideal para que los propios habitantes de París y los turistas, disfruten de este lugar.

Además de poder pasear largas horas por este parque, luego, si te apetece, podrás visitar la zona comercial, que se encuentra muy cerca de este parque, por lo que tendrás el día completo y disfrutarás mucho de París si eres amante de las zonas naturales y desde luego de los buenos supermercados.

Vía|Viajesdestinos