Paris es una ciudad que como pueden imaginar es realmente extraordinaria y no lo son menos sus hoteles ya que hay muchos por todos lados porque cada año la ciudad recibe una gran cantidad de turistas debido a los atractivos turísticos. Uno de estos hoteles donde el turista se podrá alojar cómodamente se llama Hotel Des Arenes y es un lujoso hotel que se encuentra en pleno corazón de la capital gala, uno de los hoteles centricos en Paris.

des-arenes.jpg

Justo al lado del hotel hay un gran teatro romano que sin duda le da un toque característico a este hotel. Este hotel es pequeñito de tan sólo 55 habitaciones pero sin duda muy acogedor y muy confortable. Los clientes suelen estar insatisfecho de su visita a París y además salen satisfechos por haberse alojado en este hotel ya que cuenta con todo lo necesario para que el turista se sienta cómodo y además el trato en el hotel por parte de los trabajadores es extraordinario.

Las habitaciones de este gran hotel son realmente extraordinarias y están decoradas con un gusto exquisito. Tiene un gran cuarto de baño así como secador de pelo, televisión vía satélite, posibilidad de conectarse a internet , y por supuesto un teléfono. Dispone también de calefacción para el invierno y de aire acondicionado para el verano por lo que el turista estará muy confortable en cualquier época que visite Paris.

Además de ser un hotel muy completo también dispone de un buen restaurante donde degustar platos típicos franceses así como otras especialidades. Es un hotel cercano a los atractivos turísticos de París por lo que es ideal para el turista que quiera visitarlos y poder así ven los que menos tiempo. Es sin duda un hotel muy recomendable para poder así alojarse en un lugar cómodo y cercano a todo lo que interesa en Paris.

DIRECCIÓN
Des Arenes
Rue Monge 51
75005 Paris