Uno de los lugares más románticos para disfrutar de nuestro viaje por Francia, concretamente por París, es el río Sena, todo un clásico en las historias de amor y un lugar perfecto para pasear con tu pareja y disfrutar mucho de tu viaje. Lo cierto es que este río es una verdadera maravilla, no sólo poder verlo desde fuera, descubrir sus hermosos paisajes, sino dar un paseo por dentro del río Sena, que también es una bonita experiencia, recomendable sobre todo para las parejas, aunque todos disfrutarán de este viaje.

sena.jpg

Dar un paseo por este mítico río es una verdadera maravilla y son muchas las parejas de turistas que aprovechan la ocasión de viajar a París para poder dar un paseo por este lugar tan estupendo. Mientras vas dando este paseo puedes ir viendo los diferentes monumentos de París, cuya perspectiva es perfecta para disfrutar de ellos en pocos minutos y así poder ver muchos en este corto período de tiempo. Las vistas desde dentro del Sena son también bastante buenas y recomendables.

En este vídeo podrás ver algunas imágenes de un paseo por el Sena, para que así te puedas hacer una idea de lo que te encontrarás cuando visites París. Seguro que te apetece dar este paseo por el río, ya que la experiencia merece mucho la pena y hay que aprovechar porque no siempre se tiene la ocasión de viajar hasta París y de dar un paseo por el Sena, una actividad muy romántica y recomendable.