paris-navidad.jpg

París es una ciudad mágica en estas fechas y el ambiente que se vive en las calles es muy agradable, sobre todo para los turistas que por primera vez visitan esta ciudad, que es un estupendo lugar al que viajar estas navidades, porque son muchos los rincones que puedes visitar y es además muy atractivo poder ir de compras y disfrutar de la decoración navideña de las calles, de las tiendas, que es algo que llama mucho la atención de los turistas que visitan París en estas semanas previa a la navidad.

En navidad son muchos los turistas y franceses que van de compras, sobre todo a las perfumerías, tiendas de ropa, entre otros muchos regalos y es una maravilla poder ir de tienda en tienda, disfrutando con todo lo que nos vamos a poder encontrar en ellas. Lo mejor es disfrutar de este ambiente navideño al máximo y para ello podemos hacer nuestras reservas para algún día que te venga bien y así tener asegurado tu vuelo y el alojamiento en los hoteles, para no quedarse sin lugar.

París es la ciudad de las luces, que esta época del año hace más que nunca honor a su nombre y es una ciudad que muestra una cara muy agradable, así que no te la deberías perder, sobre todo si te gusta ir de compras, disfrutar de algo caliente en algún café y tantas otras cosas, como visitas de monumentos. Siempre hay mucho que hacer y mucho por descubrir en una ciudad como París, que nos guarda tantas sorpresas en navidad. Es una ciudad en la que se vive muy bien la navidad y de manera intensa.

Foto| Viajespasion

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.