Francia cuenta en estas fechas con una ocupación hotelera muy buena, ya que Navidad es una época del año donde los turistas suelen viajar mucho y lo hacen a zonas de diversión, con tradición navideña o por muchos otros motivos. En Francia también hay otra serie de alojamientos que no son hoteles, que perfectamente funcionan como si lo fueran. Les hablo de los alojamientos en castillos.

castillo.jpg

Francia es uno de los países clásicos con castillos, donde los turistas se pueden alojar en ellos, pagando una cierta cantidad de dinero. Las sensaciones de dormir en un castillo medieval de Francia no es lo mismo que dormir en un buen hotel, ya que todo es diferente y quizás el castillo inquieta algo más.

En Francia, los castillos son Patrimonio de la Humanidad y desde luego a lo largo y ancho de su geografía, nos encontramos con unos castillos de gran fama, hermosos, de bella arquitectura y con muchos otros atributos que merece la pena disfrutar en directo. Debe saber que alojarse en un castillo es una posibilidad muy real e interesante. Todo depende de tus gustos y economía.