jardin-versalles.

La hermosa ciudad francesa de París guarda para nosotros una gran cantidad de atractivos turísticos y de visitas que realmente merecen mucho la pena fijarse en ellas a lo largo de nuestra estancia. Siempre las visitas gratuitas suelen gustar mucho entre los turistas ya que es una alternativa para ahorrar en vacaciones. De esta forma se pueden combinar unas visitas culturales a buenos precios con propuestas para disfrutar con los atractivos naturales de París y descubrir su gastronomía, que son otros de los alicientes.

Es interesante tener en cuenta que algunas visitas suelen ser gratuitas y que otras suelen tener un día a lo largo del mes en el que se ofrecen entradas gratuitas. En este sentido es importante aprovechar el primer domingo de cada mes a lo largo de cada año para conocer de forma gratuita algunas exposiciones de grandes museos de la capital francesa como es el caso del Museo Rodin, que es uno de los clásicos.

También disfrutar del Centro Pompidou es otra de las propuestas que se puede tener en cuenta, junto con el palacio de Versalles entre los meses de noviembre y marzo, interesante para que los turistas puedan aprovechar el primer domingo de un mes para disfrutar de unas vacaciones más económicas en París y disfrutar con excelentes propuestas culturales, que es realmente de lo que se trata y es una de las mejores opciones para que los turistas aprovechen sus vacaciones mejor, que es realmente de lo que se trata a la hora de realizar un viaje.

Vía | Rendezvousenfrance
Foto | Wikimedia